viernes, 31 de agosto de 2012

Equipo

Integrantes del equipo:

Antonia Bezanilla, estudiante de 4° año. El año 2009 entré a estudiar Ingeniería. Uno de los factores que influyó en mi decisión de optar por esta carrera, es que mis intereses son muy diversos, y creo que acá se entrega una formación bastante completa y de herramientas muy útiles para desarrollarme en muchos ámbitos diferentes en el futuro. Entre algunos de mis principales intereses se encuentran el servicio público, la economía, la educación y el deporte. Elegí la especialidad industrial minera porque es un área fundamental a nivel país y que está en un momento de desarrollo donde se pueden hacer cosas muy relevantes, por lo que creo que es importantísimo formarse en esta área porque desde acá se puede ser un aporte muy grande para el país.

Tomás Sepúlveda, ingresé el año 2011 a la carrera por lo que es mi segundo año en esta. Todavía no tengo una especialidad definida pero me interesa el área de las obras civiles ya que siempre me ha atraído esta rama. Siento que los estudios en ingeniería civil me entregarán las herramientas que necesito para lo que deseo hacer más adelante, lo cual es la investigación y la docencia. Por esta misma razón es por la cual deseo especializarme en la carrera más allá del pregrado, para así poder seguir alguna de estas ramas y aportar desde allí a futuras generaciones de estudiantes.

Macarena Vial, estudiante de 4º año. Ingresé el año 2009 al College de Ciencias Naturales y Matemáticas para explorar y definir mi carrera, y me cambié a los 200 créditos a Ingeniería. Mis intereses son el diseño industrial, la innovación, la naturaleza y el servicio público. Escogí la especialidad de industrial mecánica, ya que mi objetivo es poder dedicarme a temas de Ingeniería+Diseño, ya sea en tecnologías nuevas o desarrollando productos y servicios, entonces era una especialidad que me puede dar puntos de encuentro entre los dos ámbitos. Y la parte industrial para tener herramientas en el emprendimiento.

Presentación

Bienvenido al blog del proyecto semestral que desarrollará el grupo 8 para el curso ICH1104 Mecánica de Fluídos. Acá se encontrará la información sobre nuestro trabajo a lo largo del semestre. Esperamos que este sea útil para poder explicar uno de los principios fundamentales sobre mecánica de fluídos.